Consulta y resuelve las dudas que tienes.
Si eres ortodoncista o paciente aquí encuentras tu respuesta.

Ortodoncistas

No, somos una empresa de ortodoncistas para ortodoncistas. Trabajamos únicamente con ortodoncistas.

Si eres nuevo y no conoces la técnica debes certificarte primero. Si ya conoces la técnica no es necesario.

Nuestro kit de ortodoncia invisible está compuesto por: plantillas, alineadores invisibles, recomendaciones de uso, cepillo de bambú, estuche protector para guardar los alineadores, chewie o mordedor, gancho para retirar los alineadores.

Sí es posible, damos prioridad a este tipo de pacientes y realizamos tanto la planeación como la entrega en sólo una semana.

La planeación con la simulación está lista de un día para otro. Máximo dos días hábiles.

Sí, usamos la técnica de cementación indirecta.

Claro que sí, actualmente llegamos a Panamá, República Dominicana, Ecuador y México, si eres de otro país ¡escríbenos! estamos listos para romper nuevas fronteras.

Sí, trabajamos con casos de complejidad leve, moderada y alta usando aditamentos como botones y elásticos. También realizamos tratamientos de ortodoncia híbrida (aparatología fija con alineadores invisibles)

Rayos X (panorámica y cefálica), fotografías intra y extra orales, escaneo intraoral. También trabajamos con CBCT.

Puedes tomar el molde en silicona y enviarlo para nosotros realizar el vaciado y posteriormente el escaneo de los modelos.

Pacientes

Claro que sí, a pesar de que no realizamos tratamientos directamente a los pacientes te remitimos a uno de nuestros ortodoncistas según tu ubicación.

Es importante que tengas una cita de valoración inicial con un ortodoncista experto en la técnica. Este profesional te hará una revisión completa, verificará las necesidades que tienes y te guiará en el tipo de tratamiento y los pasos a seguir.

Debes usar tus alineadores mínimo 22 horas al día, es decir, únicamente los debes retirar para comer o lavar tus dientes.

Generalmente el cambio se realiza cada 15 días, sin embargo debes seguir las recomendaciones de tu ortodoncista.

¿Tienes más preguntas?

Copyright © 2023 Digitaline | Powered by WebMarketingNiso

Scroll to Top