Ortodoncia Invisible
Realizamos la planeación y fabricación de tratamientos de ortodoncia invisible ofreciendo soporte tecnológico, académico y científico para resultados exitosos, como alternativa a los tratamientos de ortodoncia tradicional.

Certificación en Ortodoncia Invisible

En los últimos años, la ortodoncia digital ha llegado a la academia e industria, liderando con tratamientos estéticos, cómodos e higiénicos a través de alineadores invisibles, por esto, te capacitamos de la mano de los mejores expertos en el área. Al finalizar la certificación estarás en capacidad de diagnosticar, planear y diseñar tus tratamientos de ortodoncia invisible en pacientes.

Planificación de Ortodoncia Invisible

La planeación de los tratamientos la realizamos de forma digital con base en las ayudas diagnósticas del paciente y la orden de tratamiento del ortodoncista. El resultado consiste en una simulación digital que permite conocer la cantidad de etapas del tratamiento, el número de alineadores, tiempo estimado y además brinda las indicaciones de los attachments y stripping a realizar.

Realizarás la planificación de tus casos en nuestro portal y tendrás un software especializado para revisar la simulación y hacer los cambios necesarios ¡a tu medida!

Fabricación de placas

Fabricamos los alineadores para cada etapa del tratamiento con tecnología de punta obteniendo resultados confiables y de alta calidad. Estos pueden ser fabricados en tres tipos de materiales con características diferentes. El ortodoncista recibirá el kit de alineadores con los elementos necesarios para comenzar el tratamiento y entregar a su paciente.

Además, fabricamos retenedores removibles para la finalización de cualquier tratamiento de ortodoncia, convencional o invisible, con tres opciones de materiales de diferente calibre.

¡Con ortodoncia invisible sí es posible!

Llegó el momento en donde sí es posible, realiza tu tratamiento de ortodoncia con alineadores,
sin importar su nivel de complejidad, con el uso de aparatología fija y aditamentos.

Aditamentos

Benefíciate del uso de botones y elásticos para lograr movimientos extrusivos y rotaciones en poco tiempo, recuperar tracking y descruzar mordidas.

Bite ramps

Sirven para desbloquear la mordida especialmente en la zona anterior, en donde ayudan a la intrusión de los anteroinferiores y facilitan la extrusión de los posteriores.

Ortodoncia híbrida

Aparatología fija con brackets, minitubos o micro tornillos para paralelizar, desinclinar y potenciar movimientos radiculares.

Casos clínicos

Conoce el antes y después
con fotografías intraorales

Pasa el mouse sobre la imagen para ver el resultado del tratamiento

Alineación

Diastema

Apiñamiento

Mordida profunda

Corrección de línea media

Acople posterior

Copyright © 2023 Digitaline | Powered by WebMarketingNiso

Scroll to Top